fbpx

¿Qué es la Ilusionina?

“La ILUSIONINA: EL PODER QUE LLEVAS DENTRO”.

“La ILUSIONINA es un nuevo complemento energético que está dentro de ti, es gratis y no da positivo en los controles anti-doping aunque por los síntomas lo parece”.

La ILUSIONINA viene de nuestro interior, la producimos nosotros mismos, y nos permite conectar con el estado de ánimo positivo de la ambición – ilusión, aquel desde el cual somos capaces de enfrentarnos a nuestros miedos y “saboteadores internos” y conseguir que se diluyan.

La vida es un estado de ánimo. Todas las personas estamos en alguno de los siguientes 4 estados de ánimo : 2 son negativos, 2 son positivos, 2 son respecto al pasado, 2 son respecto al futuro.

  • El negativo respecto al pasado : RESENTIMIENTO. “Me han hecho tal, me han hecho cual, todo el mundo está contra mí”. La persona que está así está empequeñecida, con odio, encerrada en sí misma. Este estado de ánimo es el más negativo, y cuesta salir de él. Yo estuve así 3 meses tras mi despido, que yo mismo provoqué, de la última empresa en la que trabajé por cuenta ajena.
  • El negativo respecto al futuro : RESIGNACIÓN. “Ahí fuera las cosas están muy difíciles, no voy a ser capaz de salir adelante”. En este estado de ánimo la actitud es de “oveja” y, ¿qué le pasa a la oveja? : que se la zampa el lobo.
  • El positivo respecto al pasado : SERENIDAD/ACEPTACIÓN. “Ha pasado tal hecho. ¿Lo puedes cambiar?: no. Que te sirva de aprendizaje para el futuro, y sigue adelante.
  • El positivo respecto al futuro : AMBICIÓN (bien entendida)/ILUSIÓN. “Tú puedes con todo”. Actitud de tigre o tigresa, que es el que se zampa al lobo que se ha zampado a la oveja.

¿ De quién depende en qué estado de ánimo estás ?: de ti mismo/a.

En el estado de ánimo de AMBICIÓN/ILUSIÓN es donde la ILUSIONINA aparece.

¿ Y cómo podemos conseguir dosis de ILUSIONINA ? Buscando nuestros valores más profundos, lo que nos conecta a cada uno de nosotros con nuestra esencia, lo que nos hace sentirnos vivos y despiertos, lo que nos da energía todas las mañanas, y alineando nuestros actos con dicha esencia, que es nuestra “roca del ser”.

Los hechos que nos suceden en la vida son neutros. Nosotros tenemos la capacidad de decidir cómo reaccionamos ante ellos. Cuanto más practiquemos y experimentemos nuestra reacción positiva ante los hechos, más dosis de ILUSIONINA iremos “autogenerando”. Y esta experimentación es como “andar en bici”: llega un momento en que ya no tenemos que pensar en cómo lo hacemos, simplemente lo hacemos.

Y así damos pasos para avanzar de lo que soy a lo que quiero llegar a ser. Y aplicando estos pasos de manera constante, con “pico y pala” y “gimnasia emocional”, es como el deposito interno de ILUSIONINA está siempre a rebosar, y así no te para nada ni nadie en conseguir lo que te propongas.

2 comentarios en “¿Qué es la Ilusionina?”

  1. Beatriz González

    Hace ya casi tres años tuve el placer de conocer a Javier en un taller de motivación en una lanzadera de empleo. En esos momentos yo estaba saliendo de una crisis de tres años. La charla duró 4 horas. DUrante las dos primeras ahondamos cada uno de los participantes en nuestros sentimientos más profundos y dolorosos. En el intermedio le comenté a Javier que no me senía con fuerzas de continuar con la charla, pero me dijo: “tranquila, que ahora viene la parte buena”. Y efectivamente así fue. Dos horas más tarde la persona que salió de esa charla era otra totalmente distinta. COn energía, con ganas de luchar por las cosas que quiere y por las metas que desea alcanzar. Casi tres años después, sigo conservando la pulsera de ILUSIONINA que nos regaló y que, cada vez que mi mente intenta venirse abajo, me hace recordar lo especial que fue ese día.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS de corazón Javier, fuiste un punto de inflexión en mi vida.

    1. Muchisimas gracias a ti, Beatriz !!!
      Yo solo facilite que brotara tu mejor version. Y cada vez que tu mente intente llevarte abajo, sal con energia y sigue adelante !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba