fbpx

Encuentros con Javier Ondarra

¿Qué son?

Los encuentros con Javier Ondarra son espacios que se realizan dentro de las empresas.

Objetivos

Inteligencia emocional

Te ayudan a entender las claves de la Inteligencia Emocional (autoconocimiento, automotivación, autocontrol, empatía y habilidades sociales).

Refrescante

Te aportan conceptos “refrescantes” que podrás aplicar con facilidad diariamente. Saldrás de los encuentros “con las pilas puestas” para afrontar con éxito los distintos retos y situaciones que te vayan surgiendo en el día a día.

Herramientas prácticas

Te aportan herramientas prácticas para alcanzar la cohesión y la motivación de tu equipo de trabajo.
Te aportan herramientas prácticas para tener presencia y consciencia en tu día a día y salir del modo “piloto automático” en el que sueles andar por la vida.

Plenitud personal

Mejoran tu forma de ver la vida ya que independientemente de los hechos que sucedan en ella verás la manera de tomar la decisión de tener una actitud más positiva en la vida y de alcanzar tu plenitud personal.

¿Para quién?

A personas responsables de equipos de personas, de todo tipo de organizaciones, privadas o públicas, que estén interesadas en facilitar espacios de cohesión, trabajo en equipo y motivación de las personas del equipo.

Encuentros

Encuentros con el coach Javier Ondarra dirigidos a empresas para motivar e impulsar equipos.

Reproducir vídeo

Contenido de la charla

Dirigido a equipos de trabajo de todo tipo de organizaciones.

Automotivación y motivación de los demás.

Tener una comunicación eficaz con tus compañeros de trabajo.

Mejorar las dinámicas de trabajo en equipo.

Ponte las pilas

Charlas participativas

Javier Ondarra

Explicación y exposición del contenido.

Movimiento

Dinámicas de grupo.

Conclusiones

Descubre cómo aplicar todo lo aprendido en la charla.

Adaptables

Cada organización es un mundo, por ello desde Ilusionina adaptamos todos los encuentros con Javier Ondarra para que se alcancen los objetivos fijados de antemano. Los encuentros con Javier Ondarra son prácticos y participativos. Pueden ser a diferentes horas del día, en formato “desayuno” a primera hora de la mañana, en formato “almuerzo” al mediodía o en formato “final de jornada” a última hora de la tarde. El número de asistentes es flexible, dependiendo de las necesidades de la persona que los contrate. La duración puede ser de 1 a 2 horas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

contacto

Contáctanos

Ir arriba